jueves, diciembre 28, 2006

MP/8

Hernando Lozada
Sirve de algo ser un inconforme?
Hay que aspirar a mucho para no conformarse con nada.
Políticamente mi pueblo ha ido pa' tras tres años, espero que los próximos no sean de recule.
Para el bien de todos. (Viloja dixit) Los votos que le dé el señor López, se los quitará su tío.
Soy el rencoroso. Aunque ese candidato gane, jamás le daré uno de mis aplausos.
Cuando me dicen- Láncese de candidato. Yo les digo, a ver láncese usted a lo que le da asco.
Esto es una porquería, pero hay que ser fuerte y seguir adelante, abriéndose paso entre el hedor de otras vidas.
Los estaba engañando tan bien que los ciegos lo veían de maravilla, los sordos lo oían chulamente, los mudos le decían ¡a toda m! y los “listillos” pensaban votar por él.
Por el gallo sé que muy pronto será de día, él no sabe que es su último canto.
Todo está oscuro pero en mi mente todavía queda un poco de luz.
Lo que uno dice de sí mismo debe oírse bien, pero ¿qué tan falso será?
Mejor ni hablar de lo que no podemos ser.
Aunque nadie haga nada suceden cosas.
Debe ser inútil y hasta penoso que uno hable del pasado como un momento bello.
Mejor hablemos del pasado que no tuvimos, así soñamos mientras mantenemos la llama de la plática.
Que raros nos hemos de ver hablando para olvidar.
No me gusta escalar hombres, pero sin escalar hombres no se puede subir.
Maestro pésimo: enseño a sus alumnos el arte de pescar, lo pescaron todo, nunca sembraron peces nuevos, se acabó el negocio.
Que triste debe ser que te suceda un hombre gris.
La peor pesadilla de aquella mujer era yo.
Los sueños que uno quiere, los procura.
No sé si era la felicidad pero yo miraba al mar y me olvidaba de vivir.
Nunca volveré a ser lo que no sé si fui.
Una persona también es diferente en cada lugar.
Todavía no te conozco y ya siento nostalgia de no conocerte nunca.
Sin reloj y calendario todo es más misterioso y duradero.

No hay comentarios.: