domingo, enero 29, 2006

Manifiesto Personal 5

MP5

Hernando Lozada

Soy responsable absoluto de lo que digo, hago y escribo. Y sin querer lo soy de lo que otras voces opinan de mí.
Después de vivir placenteramente del presupuesto partieron sonrientes y satisfechos.
Que curioso, ahora recuerdo solo lo que me conviene.
Mi camino ha estado repleto de pasos en falso, como este que estoy dando.
Toda primer cita esta plagada de aspavientos para impresionar.
Más que una casa para vivir me gustaría una para quitar y poner.
Queda estrictamente prohibido imitarme por encimita y mal, mejor supérame... pero cuidado que yo te superaré sin miramientos.
Hay opiniones de puro veneno que no soportan el antídoto.
Soy un experto en arruinar planes femeninos.
Los amigos vienen y van, tú debes permanecer y ser constante.
Me gusta ver al tigre en las niñas de los ojos.
Lo que a las mujeres les gusta lo traigo en mi cartera.
Si estuviera seguro de la mitad de mis preferencias literarias la mitad de mí estaría satisfecha.
El sexo es un puente donde se cruzan las soledades.
Si pudieras ver cómo me siento por dentro saldrías corriendo.
A veces me siento como un luchador mexicano rodeado de monstruos.
¿Todo lo que intentas te sale mal?. Nada intentes y te saldrá bien.
Lo quieras o no, lo busques o no, lo merezcas o no, siempre hay un hoyo a tu medida.
Yo cirujano, apartaría mi corazón de mi cerebro para tomar algunas decisiones.
Y cuando dijiste que yo era frío, me derretí.
Soy incapaz de escapar de mí. Tener sueños es una necesidad, cumplirlos es una simple necedad. Si no agregas algo al mundo para hacerlo mejor, eres un parásito.
Sin erotismo la vida debe ser una cosa realmente fea.
Me decepcionan los espejos que no me devuelven una mejor imagen de lo que creo que soy.
Mientras ves la televisión el amor esta en todas partes entrando y saliendo.
Tu estas obsesionada en someterme a tus caprichos feministas. Yo estoy tratando de estar bien conmigo.
Cuando alguien me dice: te quiero, yo le digo; no, porque te hiero.
El pasado me parece interesante por lo que no había, el futuro por lo que habrá.
El presente es imperfecto por nuestra culpa.
La perdida de un ser querido nos deja un vacío y la oportunidad de que sucedan otras cosas en nuestra vida.
He pensado en cambiar las circunstancias de mi vida y dejar todo esto, no puedo, todo esto soy yo.
Mi fortaleza radica en la sensibilidad que tengo para ver el peor lado de las cosas.
Soy el mismo de siempre, solo que he aprendido a evitar algunas situaciones perjudiciales para la vida.
Soy un progresista pesimista todo me parece mejorable y jodido a al vez.

No hay comentarios.: