jueves, abril 20, 2006

MP7

MANIFIESTO PERSONAL 7

Mejorando... solo fue un feo gerundio que quisiera perpetuarse. En el hijo, el sobrino, el ahijado, la comadre, el perico...
A la naturaleza nada ni nadie la vence, por eso en el hombre vive siempre la sensación de la derrota.
Para mí quiero luces y sombras, emoción y serenidad, comedia y tragedia, amor y odio, me cansa tanta belleza.
Si volviera al pasado me daría el lujo de hacer lo que no puedo, tomar copas de precioso, dormir mucho y no pensar en nada.
Mis artistas favoritos son profesionales de la depresión; cantan, bailan, pintan y escriben sus historias para que yo las compre, cuando no puedo comprarlas se irritan.
Si no tuviese miedo de hundirme en esas carnes, ya estaría bien ahogado.
Quisiera estar verdaderamente completo pero siempre hay algo fuera de mí.
Te quise como solo se quiere a las princesas y me volví un triste sapo.
Todo tiene un límite: a esos políticos hocicones estaría bien ponerles un cuete.
Cola: cuando te das cuenta que es tu turno, ya le toca al siguiente.
Mejor me callo porque la muerte me está echando chicos ojotes.
Cuando se junta el hambre con el sueño, yo sueño que como, o como que sueño. ¿Y tú que haces?
El cobrador ansiada atrapar al ladrón de teles para cortarle las manos y hacerlo llorar todo lo robado.
La moda de hoy será la vergüenza de mañana. La venganza de mañana es la vergüenza de hoy.
En los tiempos de Don Porfirio el deshonesto era bien visto.
Don Guillermo me decía: Los imbéciles se elevan a su máxima incapacidad, al verse solos se creen en la cúspide.
Si un hombre no persigue lo que sueña a él le perseguirán grandes tristezas.
A un verdadero amigo no lo eliges, él te elige. Más vale que te elijan pocos.
Cuando hablo bien de algo o alguien es difícil que alguien se muestre de acuerdo, más cuándo hablo mal el mundo se suma con facilidad.
Yo he decidido ser yo y estar contento, como cuándo era feliz y se me olvidada comer.
Goya era un genio, un genio trabajador, ¿cuántos genios holgazanes hay de los que jamás admiraremos su existencia, ni su obra?
Una vez yo estuve enamorado de una ciudad y ella no me daba nada.
Hay gente que no se entera de nada y yo me pregunto entonces, ¿para qué viven?
Muy pronto la mosca tras la oreja va a dar un salto a la sopa.
Y porqué todas las políticas del mundo no proponen crear un nuevo ser humano, que yo llamaría el hombre imposible, autónomo, libre, crítico, intuitivo, sensible y ético. ¿!?

No hay comentarios.: