jueves, agosto 11, 2005

El asesino por fin soñó

EL ASESINO POR FIN SOÑO
(Cantándole a Todoesposible / Cuba 2003)

Te soñé sangrando
con una grave herida
en la espalda
casi partida en dos,
Me asusté
y desperté corriendo
para salvarte
pero
cuando llegué ya era tarde,
vide al asesino perderse
con su risa en la distancia
y tú inmóvil,
palidísima
y callada
dejabas de respirar.

Te miré bien muerta
y chillé amargamente,
Luego sentí una grave herida
en la espalda
casi partida en dos,
Me asusté
y desperté corriendo
para salvarme,
Al llegar a mí mismo
ya era tarde,
vide al asesino perderse
con su llanto en la distancia
y yo inmóvil,
palidísimo
y callado
seguía respirando.

Me anduve persiguiendo, me anduve persiguiendo,
Me anduve persiguiendo, me anduve persiguiendo,
Me anduve persiguiendo, me anduve persiguiendo,
Me anduve persiguiendo, me andu… persiguiendo,
Me anduve persiguien..., me …duve persi.ggggg…

No hay comentarios.: