viernes, diciembre 29, 2006

IMPLANTES DENTALES

Hay alternativas al reemplace de dientes aparte del puente?
Los implantes dentales son fuente de dientes artificiales que se ven como naturales y se sienten seguros. Implantes dentales también pueden ser usados como soportes a dentaduras completas o parciales. No obstante, los implantes no son la opción para todo porque los implantes requieren de cirugía. Los pacientes tienen que estar en buena salud, tener encías saludables y tener hueso adecuado para soportar el implante. El paciente también tiene que ser sometido a una higiene oral meticulosa y visitas dentales regulares. Si es que usted cree necesitar un implante, una examinación completa por nosotros le ayudará a determinar si usted es un buen candidato.
Qué está incluido para los implantes?
En primer lugar una cirugía que es ejecutada para poner el ancla. La cirugía puede durar varias horas y hasta 6 meses puede requerir para crecer hueso alrededor del ancla para afirmarla en el sitio. Algunos implantes requieren una segunda cirugía en la cual el poste es apegado para conectar el ancla con los dientes remplazantes. Con otros implantes, el ancla y el poste ya vienen apegados y son colocados al mismo tiempo. Cuando las encías han tenido varias semanas para sanar, los dientes artificiales son hechos y puestos en la porción poste del ancla. Este paso puede tener de uno a dos meses para completarla, porque varias pruebas pueden requerirse.

La cirugía del implante se la puede hacer en la oficina dental o en un hospital dependiendo por el número de factores. Anestecia local o general pueden ser usadas generalmente y medicamentos para el dolor y si necesita antibióticos son prescritos. El doctor a cargo le dara instrucciones en dieta y en higiene oral.

Cancer oral
Recientemente noté un parche blanco en mi boca que no se ha desaparecido. Esto es un problema?
Necesitamos examinar cualesquier hinchazón o problema que persista en la boca después de una semana.
Leucoplacia es un parche grueso blanco que se forma en las mejillas, en las encías o en la lengua. Esto es causado por el crecimiento excesivo de glóbulos y que es común en los fumadores, pero también puede ser causado por irritaciones por dentaduras postizas o el hábito de masticar en la mejilla de uno. El peligro de la leucoplacia, es que puede progresar y convertirse en cáncer. Nosotros podemos hacerle una biopsia si vemos que la leucoplacia se ve peligrosa.
Cómo podemos prevenir el cáncer oral?
Tenemos que eliminar los factores peligrosos, tales como el tabaco y el alcohol y visitar regularmente nuestra oficina dental. Las visitas regulares dentales, permiten detectar tempranamente el cáncer y de igual manera iniciar a tiempo su tratamiento. Si es que usted tiene algunos de los siguientes síntomas, contáctenos inmediatamente:
• Hinchado o irritación que no sana.
• Cambio de color en la boca que se hace blanco.
• Dolor, ulceras, aumento de volumen en alguna parte de la boca.
• Una hinchazón dura y gruesa
• Dificultad para masticar , tragar y molestias en el movimiento de la lengua y de la mandíbula.
• Un cambio notable en la mordida.
Si usted nota alguno de estos síntomas es imprescindible acudir con su dentista es bueno recordar que el cáncer es silencioso y las visitas periódicas al pueden prevenir cualquier padecimiento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I am not sure where you're getting your information, but good topic. I needs to spend some time learning much more or understanding more. Thanks for great information I was looking for this info for my mission.
Check out my web-site ... transfer news man utd 2013

Anónimo dijo...

What's up mates, good piece of writing and fastidious urging commented here, I am really enjoying by these.
Here is my blog post ; transfer news soccer premier league

Anónimo dijo...

I want to to thank you for this very good read!! I definitely enjoyed every little bit of it.
I've got you saved as a favorite to check out new things you post…
My site - e-soccer liverpool transfer news